viernes, 14 de septiembre de 2012

el poema Multicolor de septiembre



Quiero cantarle a mi suelo;
Beber tus festividades
Flamear junto a mis anhelos.
Tienen tus horas instantes,
De volantines alegres
De páginas vibrantes,
Chile aquí me tienes.
Multicolor de septiembre,
Quiero mirarme en tu historia;
Quiero admirar a tus héroes,
Y empaparme de sus glorias.
Tienen tus tardes primicias;
De azules horizontes
Nuestras bandas militares
Nos adornan con sus bronces.
Multicolor de septiembre,
De mi patria sus instancias;
Siento latir en mi alma,
Tus legados y fragancias.
Nos señalas tus paisajes,
Donde hay flores que se extienden
Y en la atmósfera el ropaje
De nuestro "Multicolor de septiembre"




1 comentarios:

A las 25 de junio de 2014, 16:22 , Blogger Unknown ha dicho...

l

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio